Presentación premio Solidario

05/05/2021

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia convocan la XXII Edición del Premio al Solidario Anónimo

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 30 de septiembre

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia han presentado esta mañana la XXII Edición del Premio al Solidario Anónimo, en la que colaboran la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Antonio Campillo.

Presentación del Premio_1

 

La presentación ha tenido lugar en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, ubicada en el Edificio Convalecencia (Paseo del Teniente Flomesta, 5, Murcia). En la misma han estado presentes D. Jerónimo Molina Cano, Decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, Dª. Paloma Sobrado Calvo, Vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Murcia, y D. Roberto Barceló Vivancos, Presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.

El acto se ha retransmitido en directo.

 

El Premio al Solidario Anónimo tiene como objetivo reconocer la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual por personas físicas y entidades sociales y que hasta la fecha no hayan recibido un reconocimiento público por su labor.

 

La presentación de las candidaturas podrá hacerse hasta el 30 de septiembre.

 

La entrega del Premio, que consistirá en una escultura realizada por el Excmo. Sr. D. Antonio Campillo, Dr. Honoris Causa por la Universidad de Murcia, tendrá lugar en un acto público que se celebrará en el mes de diciembre de 2021.

 

Para ampliar información sobre las bases, contactad con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia o bien con la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930